domingo, 2 de marzo de 2008

Asi es para mi...


Indudablemente es un buen debate el hecho de que hay después de la muerte, pero para los egipcios no era así, pues tenían su fe puesta en que la vida después de la muerte y para ello lo registraban de la mejor manera, en sus tumbas, sarcófagos o en su caso en el libro de los muertos, lo cual no era otra cosa que una manera gráfica de expresar su creencia, en este caso he realizado mi propio registro, el cual expresa a manera de símbolos mis creencias... este lo podemos observar en la parte superior, dando una breve explicación de el: iniciamos con el hecho de mi muerte, el rectángulo en color azul representa mi muerte, las elipses de color gris arriba de mi son mis seres queridos y amigos que sufrirían mi muerte, hacia abajo están dos recuadros en color blanco, uno grande y otro pequeño, esto significa para mi, los dos seres en el día que tenga que ser me juzgaran Jehová Dios y Jesucristo, la escala debido a que uno es el padre y el otro el hijo, el color blanco por la pureza que representan. Seguimos a la derecha con un signo de interrogación pues representa la respuesta que tendré en determinado momento, puesto que aun no pasa menos saberlo. Tenemos dos desviaciones una hacia arriba que seria en caso de ser juzgada y ganarme un lugar en el paraíso pero pasando por un camino estrecho y lleno de obstáculos, eso representa el rectángulo en color gris y el ultimo recuadro seria el paraíso. En su defecto de ser juzgada y no ganarme ese lugar, esta la otra opción por así decirlo, esta el camino cómodo, lleno de color y tentación pero ese camino me conduciría a ese abismo en color negro que seria la muerte eterna.
A grandes rasgos eso significa...

No hay comentarios: